No estás conectado. Conéctate o registrate

» AGUA DULCE » Mi primer acuario » mi otro acuario plantado

mi otro acuario plantado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 mi otro acuario plantado el Dom Ago 04, 2013 2:27 pm

Mancera

Alevin
Alevin
les dejo unas pics de mi otro acuario plantado

esa fue la flora
y ahora la fauna
un macho espada cola de lira

la hembra espada cola de lira

un pequeñin nariz de borracho... solo habia 1 en la tienda espero despues encontrar mas..

un mini tiburon aletas rojas... cabe mencionar que por lo pequeño no se ha vuelto territorial ni agresivo espero k se acostumbre a ellos

mi corydora ke no se de cual sea

y mis 2 ottos... por cierto de momento se estan comiendo la alga k hay en los vidrios pero cuando se le acabe k me recomiendan darle ?? lo mismo k a la cory? a eswta le doy alimento de fondo

2 Re: mi otro acuario plantado el Dom Ago 04, 2013 7:17 pm

killie

Moderador
Moderador
comen lo mismo que las corys tambien :3 dejalos que terminen con las algas jeje creo que fueron la solucion a tu problema de algas verdad estan padrisimos tus peces y el cory es un cory panda :3

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

3 Re: mi otro acuario plantado el Dom Ago 04, 2013 9:47 pm

roberthoo

Alevin
Alevin
se ve que va todo de lujo amigo mancera pero no tiene luz de focos verdad??? y veo que a ti si se te dan los musgos te envidio (envidia de la buena como diria el compañero iskra Razz ) porque a mi siempre se me acaban muriendo los musgos

4 Re: mi otro acuario plantado el Dom Ago 04, 2013 10:01 pm

Mancera

Alevin
Alevin
Killie> k crees amigo la alga en los vidrios la acabe tapandole la luz con una cortina, porke como veras esta junto a la ventana asi k solo le puse la cortina y listo... en las demas peceras tengo alga de la k es como pelusa...

Robert> no amigo en ninguna de mis peceras tengo luz de focos en todas tengo luz del sol pero indirecta, y aunk indirecta aun asi he tenido broncas con algas pero a la vez la mayoria de mis plantas han crecido muy bien ya viste el musgo, en un principio tambien no se me daba pero con la luz ha empezado a crecer muy bien, probablemente eso le falte a tu musgo amigo

5 Re: mi otro acuario plantado el Dom Ago 04, 2013 11:06 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Orales compagre Mancera pues bien dice el camarada Robert envidia de la buena jejeje muy padres tus peceras plantas y animalitos todo esta de lujo jejeje como bien dices tu pecera de adentro le tapaste un poquitin la luz con la cortina y le ayudo con el alga por que no intentas conseguir un poco de tela de esa que ocupan en los invernaderos parece como mosquitero negro no se si sepas de lo que digo con eso de que se me juntan las ideas y las palabras luego ya no se ni lo que digo jajaja Razz. Pero esa tela la venden en home depot y es bara para que le pongas a tus peceras de afuera como ves???

-El cory le vi yo cara de Metae habría que ver si la mancha de atrás es un punto o es una raya si es un punto entonces si es panda jejeje y como bien dice Killie no les des mucho a tus ottos alimento de cory si se la comen pero deja que se chupen toda el alga jejeje. Mucha suerte con tus peceras amigo pero creo que esta por demas vas muy bien y están muy bonitas amigo jejej

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]