No estás conectado. Conéctate o registrate

» AGUA DULCE » Mi primer acuario » antes y despues de mi acuario plantado

antes y despues de mi acuario plantado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 antes y despues de mi acuario plantado el Sáb Ago 03, 2013 8:16 pm

Mancera

Alevin
Alevin
ke tal amigos bueno pues aki les presento el antes y despues de mi acuario plantado... la verdad no me gusto mucho pero pues no contaba con rocas mas atractivas ni un tronco mas estetico pero bueno es mi primer acuascape... me gustaria tener mas tiempo para dedicarle al hobbie pero bueno no se puede tener todo jajaja bueno aki las fotos... en los siguientes meses volvere a intentarlo pero en una pecera mas grande... espero tener mas exp para entonces...
aki el antes cuando el tronco aun no absorvia toda el agua y no ponia las plantas ni las rocas...

aki el despues...

aki unas rocas con musgo

aki otras plantas de las k n se su nombre

aki unas fotos ke tome de noche, disculpen el flash
... en estas se ve mas de cerca los detalles de las piedras y algunas plantas y musgos...

2 Re: antes y despues de mi acuario plantado el Sáb Ago 03, 2013 9:06 pm

killie

Moderador
Moderador
wuodades muy padre si si :3 hay que ver como evoluciona :3

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

3 Re: antes y despues de mi acuario plantado el Dom Ago 04, 2013 1:47 am

Kaharev

Alevin
Alevin
Felicidades mancera!! te esta quedando genial tu pecera, muy natural!

4 Re: antes y despues de mi acuario plantado el Dom Ago 04, 2013 10:02 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Orales compagre esta muy paique tu pecera en lo personal me gusto mucho muchas felicidades aplauso aplauso  y tus plantas están geniales, oye??? pues si quieres mejorar tu pecera grande quedara de fabula ya quiero ver de ello jejeje Smile .Mucha suerte en tu otro proyecto amigo y si nos pudieras compartir un paso a paso de como lo montas estaría genial. Saludines

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]