No estás conectado. Conéctate o registrate

» ÁREA DE INVERTEBRADOS DE AGUA DULCE » Área general de invertebrados » mis gambas

mis gambas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 mis gambas el Sáb Ago 03, 2013 7:57 pm

Mancera

Alevin
Alevin
Hola amigos aki le spongo unas gambas del lote de killie jejeje 2 estan muy rojas, las otras dos son mas claras y casi no se dejan ver

este apenas se ve hasta el fondo

esta es la k se ve muy roja... aun no distingo entre machos  y hembras jajaja

2 Re: mis gambas el Sáb Ago 03, 2013 9:04 pm

killie

Moderador
Moderador
creo que la ultima ya esta ovada  estan padrisisisimas jeje quedaron en wenas manos las mas rojas normalmente aca en mi hause son hembras los machos siempre son claros

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

3 Re: mis gambas el Dom Ago 04, 2013 1:49 am

Kaharev

Alevin
Alevin
Muy coquetas!! ojala pronto descubramos que son!! Embarassed

4 Re: mis gambas el Dom Ago 04, 2013 10:24 pm

iskra

Administrador
Administrador
-Orales están muy padres esas gambotas jejeje Smile compagre mancera que envidia de la buena que tengas como vecino al buen amigo Killie eres un suertudo jajaja Laughing  a ver que dia e estos se vienen a vivir para acá en acatepunk jajajaja Laughing Laughing .

-Muchas felicidades por tus gambas amigo y muchas gracias por compartirnos unas imágenes con nosotros están muy padres ojala y nos compartas mas cuando haya bb's gambas jajaja ok

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

5 Re: mis gambas el Mar Ago 06, 2013 10:31 pm

Mancera

Alevin
Alevin
ya vi a dos que tienen una linea a todo lo  largo de la espalda de color como amarilla,  solo dos la otra gamba la k esta transparente pues esa sigue igual... `ya sake todos los no tan alevines pecesillos de ahi para k no vaya a molestar a las zoeas, espero pronto tener minigambas

6 Re: mis gambas el Mar Ago 06, 2013 11:05 pm

iskra

Administrador
Administrador
-Okas compadre Mancera que bueno que ya aditaste todo y lo tienes todo preparado para la llegada de esa nueva generación de gambas, muchas felicidades amigo y el mejor de los éxitos con tus gambas ok

iskra Moderador  

7 Re: mis gambas el Sáb Ago 17, 2013 8:24 pm

Mancera

Alevin
Alevin
aki les dejo otras fotos de 2 de mi gambas haber si me pueden decir si son hembras o machos

y si me pueden decir si estan ovadas o no pls

8 Re: mis gambas el Sáb Ago 17, 2013 10:58 pm

iskra

Administrador
Administrador
-Chanclas compaye de compayes pues no se si ya estoy cansado, tengo sueño o ya necesito catalejos jajajaja no alcanzo a apreciar bien las fotos pero me parecen hembras y en la tercera como que si se ve ovada jejej pero esperemos a ver si otro camarada nos de su opinión jejej . Saludos por cierto están muy bonitas esas gambas yo quiero unas Killie jajajaja !!!!!!

iskra Moderador  

9 Re: mis gambas el Dom Ago 18, 2013 12:52 am

killie

Moderador
Moderador
las rojas son hembras la que me dices que tienes transparente es macho y si la penultima se ve obadilla :3

Killie Moderador

10 Re: mis gambas el Miér Ago 21, 2013 11:32 pm

jimjeka

Alevin
Alevin
que padre se ve tu gambario, me dan ganas de hacerme de uno pero aquí en mi ciudad es algo difícil de hallarlas y si lo haces a precios elevados que suerte que tienes al compañero killie cerca.

killie tu no vendes gambas y plantas a precios accesibles? o si tu corazón es tan grande no donas gambas y plantas jajajajajajaja (el encajoso me dicen) bueno bueno conoces a alguien que venda plantas y gambas para comprar bastantes y valga la pena el envio?  Laughing 

saludos!!!!!

11 Re: mis gambas el Jue Ago 22, 2013 8:23 am

Alex

Administrador
Administrador
yo quiero unas Crying or Very sad 

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador

http://acuariovida.mexico-foro.com

12 Re: mis gambas el Jue Ago 22, 2013 1:06 pm

killie

Moderador
Moderador
nunca e mandado animalitos :s pero plantas creo que si puedo hacer algo por ti compañero jejeje

Killie Moderador

13 Re: mis gambas el Vie Ago 23, 2013 8:35 pm

jimjeka

Alevin
Alevin
@killie escribió:nunca e mandado animalitos :s pero plantas creo que si puedo hacer algo por ti compañero jejeje
siiiii avisa que puedes hacer Laughing  estoy emocionado con las plantas Crying or Very sad

14 Re: mis gambas el Vie Ago 23, 2013 8:59 pm

killie

Moderador
Moderador
deja que salga otro buen lote de todas mis plantas como en 20 dias y te aviso :3

Killie Moderador

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]