No estás conectado. Conéctate o registrate

» AGUA DULCE » Bricolaje de agua dulce » cren q pueda armar un acuario con mis vidrios

cren q pueda armar un acuario con mis vidrios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 cren q pueda armar un acuario con mis vidrios el Lun Abr 18, 2011 8:24 pm

deite

Alevin
Alevin
miren en la chamba me dieron varios vidrios entre ellos me dieron 7 de 9mm con las medidas de 115x47
mi idea es ver si puedo armar un acuario que tenga estas medidas
115largo 97profundidad y 47 de alto
el problema es ver si puedo juntar dos de estos vidrios en la base para que me den la medida d 115x 47 y a su vez pensaba en poner otro vidrio en la union para reforzarla creen que se pueda o mas bien que aguante la presion y peso
espero me puedan ayudar

Invitado

Invitado
Smile Hola: deit

Pues mira esta seria mi sugerencia, que considero la mas funcional y segura, pues toma en cuenta que un tanque muy ancho no es estetico puesto que al observar se perderan los peces y todo lo que hay de la parte media para atras.

Las dimensiones:

115 X 47 X47

o sea:

largo: 115

altura: 47

ancho: 47

Total de litros netos. 254

Para el tanque vas a usar 5 vidrios , 3 de 115 x 47

y 2 de 47 x 45.2 Porque se le restan los 1.8 del grosor de los vidrios del frente y de atras, para que quede entre ambos y todos sobre el de abajo.
Unidos con un buen y estetico cordon de silicon
Angulo de aluminio de 1.5 pulgadas con 2 travesaños arriba todo con doble remache y listo.

Asi solo tendras que cortar 2 y los otros 3 tal como estan.

Eso de unir los vidrios ¡¡¡¡never!!!! no resiste y muy peligroso

Saludos Cool

deite

Alevin
Alevin
cren que si compro un vidrio de 6 mm de 114x94 y sobre el pongo los dos de 114x47de 9mm aguante lo suficiente y talvez poner una especie de tirantes de vidrio pra que tenga mas agarre y resista un posible flexion
o como ven si ago una especie de torta dos virios de 6mm 114x94
y en el centro de estos pongo los dos de 9mm
a y don grax por la ayuda y lo de q se pierden y no se ve estetico pues e visto agunos y la neta si me an gustado
a parte pienso integrar el filtro a la misma pecera asea q las dimenciones en donde estaran los peces ser mas o menos 114 largo 84 profundidad 47 alto

Alex

Administrador
Administrador
@deite escribió:cren que si compro un vidrio de 6 mm de 114x94 y sobre el pongo los dos de 114x47de 9mm aguante lo suficiente y talvez poner una especie de tirantes de vidrio pra que tenga mas agarre y resista un posible flexion
o como ven si ago una especie de torta dos virios de 6mm 114x94
y en el centro de estos pongo los dos de 9mm
a y don grax por la ayuda y lo de q se pierden y no se ve estetico pues e visto agunos y la neta si me an gustado
a parte pienso integrar el filtro a la misma pecera asea q las dimenciones en donde estaran los peces ser mas o menos 114 largo 84 profundidad 47 alto

Deberías de hacerle caso a don Alejandro, con esa profundidad no podrás darle mantenimiento y me inclino por que compres el vidrio que te hace falta.

Suerte Cool

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

deite

Alevin
Alevin
alex lo del mantenimiento no es problema y lo del vidrio mm si saldra algo caro :confused:

Alex

Administrador
Administrador
@deite escribió:alex lo del mantenimiento no es problema y lo del vidrio mm si saldra algo caro :confused:
Ok, utiliza de 9mm para mayor seguridad.

Suerte Cool

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

Fer

Alevin
Alevin
Y no es posibilidad mejor cortar los vidrios y hacer cubitos, para ti que te gustan los plantados?

Y con respecto a lo del vidrio, si quieres comprar el de fondo de 114x94 en 9 mm si va estar algo caro, desde el año pasado hubo varios incrementos al vidrio, no es comparativo, pero por el de la pecera que se me rompio (120x48 cm en 6 mm de espesor) me cobraron $ 350°°, ve calculandole, lo que si es un hecho que por las dimensiones en que quieres la pecera, afuerzas debe de llevar tirantes no?.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]