No estás conectado. Conéctate o registrate

» ÁREA DE PATROCINADORES » Mi Amigo Fiel » Agradeciendo

Agradeciendo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Agradeciendo el Mar Jul 30, 2013 4:56 pm

Alex

Administrador
Administrador
Quiero agradecer a el compañero iskra patrocinador del foro, por el buen servicio, trato y paciencia por que di mucha lata jajajaj

le encargue un pedido para mi acuario, todos los peces llegaron vivos, gusanos y las plantas bien.

muchas gracias amigo, ya que pueda les muestro fotos de los peces y plantas.

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

2 Re: Agradeciendo el Mar Jul 30, 2013 5:56 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
Alex escribió:Quiero agradecer a el compañero iskra patrocinador del foro, por el buen servicio, trato y paciencia por que di mucha lata jajajaj

le encargue un pedido para mi acuario, todos los peces llegaron vivos, gusanos y las plantas bien.

muchas gracias amigo, ya que pueda les muestro fotos de los peces y plantas.

-Amigo Alex no hay nada que agradecer camarada, fue un placer atenderte y conseguirte todas las cosas que requerías, me da mucho gusto saber que todo haya sido de tu agrado y que todo llego en buenas condiciones y en el tiempo acordado. Al contrario amigo, "MAF" te agradece mucho tu compra y ya que eres nuestro primer cliente atendido, seras nuestro padrino y por ello gozaras de algún descuento en tu próxima compra amigo, nuevamente muchas gracias Bro ok  esperamos que tengas buena mano jijiji  

-Estaremos al pendiente de las imágenes amigo ojala hayas tomado unas desde que recibiste el paquete jajajaja What a Face  y pues nada ahora a embellecer ese acuario jijiji.

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

3 Re: Agradeciendo el Mar Jul 30, 2013 7:43 pm

killie

Moderador
Moderador
yo quiero ver que le llego :3 jajaap mucha suerte con tus pecesillos alex :3

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]