No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » El gallinero » Feliz cumple Killie!!!!!!!!!!!

Feliz cumple Killie!!!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Feliz cumple Killie!!!!!!!!!!! el Mar Jul 30, 2013 6:04 am

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Sapo verde eres tu, sapo verde eres tu............... jajajap es broma amigo muchas felicidades en su diablo pasela muy bien y diviertase como enano jejeje Laughing Laughing 

-Un abrazo viejo por que hoy si eres un año mas viejo jajajajaj y recuerde si manejas no tomes, y si tomas............. pues invita no???? no seas gacho jajajaja Felicidades y ahi me guardan mi cacho de pastel jajaja

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

2 Re: Feliz cumple Killie!!!!!!!!!!! el Mar Jul 30, 2013 8:36 am

Kaharev

Alevin
Alevin
Betta verde eres tu, Betta verde eres tu... muchos días mas como estos!!!
festejo festejo  festejo 

Ahora, le llamaré DON KILLIE!!! 

que se divierta y disfrute de su día compañero...

3 Re: Feliz cumple Killie!!!!!!!!!!! el Mar Jul 30, 2013 8:56 am

Alex

Administrador
Administrador
Muchas felicidades amigo, muchos años buenos, un abraso fuerte Embarassed 

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

4 Re: Feliz cumple Killie!!!!!!!!!!! el Mar Jul 30, 2013 1:24 pm

killie

Moderador
Moderador
jajajajaja me encanto lo de betta verde jajajap muchas gracias amigos festejo   y pues por exeso de credito no habra fiesta pero de que me la pasare padre me la pasare padre :3

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

5 Re: Feliz cumple Killie!!!!!!!!!!! el Mar Jul 30, 2013 3:03 pm

Kaharev

Alevin
Alevin
Ya vez iskra!! le gusto mas mi canción que la tuya, compadre!! Cool 

Lo importante es disfrutar el día como rey...Laughing

6 Re: Feliz cumple Killie!!!!!!!!!!! el Mar Jul 30, 2013 3:25 pm

killie

Moderador
Moderador
jajajajajajajajajaja festejo festejo festejo festejo  si hoy toca party hard :3 jajap

Killie Moderador

7 Re: Feliz cumple Killie!!!!!!!!!!! el Mar Jul 30, 2013 4:20 pm

Joel

Felicidades!!!!!! que pases un excelente dia!!! no se ponga tan borrachillo!! muchos didas como este!!

8 Re: Feliz cumple Killie!!!!!!!!!!! el Mar Jul 30, 2013 4:34 pm

killie

Moderador
Moderador
gracias compañero joel :3

Killie Moderador

9 Re: Feliz cumple Killie!!!!!!!!!!! el Mar Jul 30, 2013 5:30 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
Kaharev escribió:Ya vez iskra!! le gusto mas mi canción que la tuya, compadre!! Cool 

Lo importante es disfrutar el día como rey...Laughing

Killie escribió:jajajajaja me encanto lo de betta verde jajajap muchas gracias amigos    y pues por exeso de credito no habra fiesta pero de que me la pasare padre me la pasare padre :3

-Comaye Kaharev????? Razz  y que me importa yo lo felicite primero po que es mi amiguis jajajajajajajaja Laughing Razz 

-Compaye Killie???? Ud no le haga caso a la comaye kaharev su canción esta igual o pior que la mia le dijo Betta por betabel osea viejo no ve que ya hasta le quiere decir don Killie jajajajaj Razz  y no se apure por el presupuesto Killie la comaye Kaharev ya organizo todo el evento de la party en su house, dice que va a ver harto pastel y tequilas, así que ya saben amigos todos lanzense a la casa de Kaharev jajajajajaja ándele comaye por gacha jajajaja Razz

iskra Moderador  

10 Re: Feliz cumple Killie!!!!!!!!!!! el Mar Jul 30, 2013 6:57 pm

Kaharev

Alevin
Alevin
No compadre, favor que me hace, así festejamos a MI AMIGO killie!! Twisted Evil

11 Re: Feliz cumple Killie!!!!!!!!!!! el Mar Jul 30, 2013 7:41 pm

killie

Moderador
Moderador
wuiiiiiiiiiiii ya dijeron party hard today :3 voy corriendo a la central para ir a aguscalientes jaja

Killie Moderador

12 Re: Feliz cumple Killie!!!!!!!!!!! el Mar Jul 30, 2013 9:08 pm

Mancera

Alevin
Alevin
amigo yo ya t habia felicitado x el face pero bueno felicidades otra vez..... el beta verde fue muy original y muy adoc para el foro te lo tengo k piratear amiga plssssss bueno yo ya voy en camino me dices cual es la calle y el numero por favor...................... a k dijeron bueno si estuviera a 1 hora si nos lanzabamos jejeje.... amigo pues t mando un fuerte abrazo y si no hubo party pues se ke te la pasaste con tus seres queridos felicidades!!!!

13 Re: Feliz cumple Killie!!!!!!!!!!! el Mar Jul 30, 2013 9:59 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
Mancera escribió:..... el beta verde fue muy original y muy adoc para el foro te lo tengo k piratear amiga  plssssss bueno yo ya voy en camino me dices cual es la calle y el numero por favor...................... a k dijeron bueno si estuviera a 1 hora si nos lanzabamos jejeje.... 

-Tu no compagre mancera, tu no, tu eres el compadre de compadres no adules a Kaharev no ves que nada mas le encanta hacerme repelar, ademas si no se me ocurre a mi lo de sapo verde a ella no se le ocurre lo de betta verde le tengo que estar dando ideas Razz jajajajajaja es broma muy buen punto kaharev ok  te lo piratearemos como dice el amigo mancera Smile  jajaja 

-Y pues ya estamos aquí afuera de la casa de kaharev nada mas estamos esperando que llegue de trabajar para que empiece la party tu lánzate mancera todavía alcanzas a llegar todos están invitados jajajajaja Razz  añeñe comaye apurele por que ya estamos sedientos jaajajajajaja  Laughing

iskra Moderador  

14 Re: Feliz cumple Killie!!!!!!!!!!! el Mar Jul 30, 2013 11:36 pm

Kaharev

Alevin
Alevin
Pásenle pásenle, no esperen más afuera, no se me vayan a enfriar, mejor tómense estas chelas frías.

Iskra quedo en traer a sus "AMIGOS" los mariachis, que después de ayer, ya no les debe jajaja

Mancera, te doy permiso de piratearme. Iskra, a ti no jajaja

Donde anda el festejado?? la noche parece corta...

15 Re: Feliz cumple Killie!!!!!!!!!!! el Mar Jul 30, 2013 11:58 pm

killie

Moderador
Moderador
jajja muchas gracias a todos por sus felicitaciones jejeje :3

Killie Moderador

16 Re: Feliz cumple Killie!!!!!!!!!!! el Jue Ago 01, 2013 10:08 pm

roberthoo

Alevin
Alevin
killie pues un poco tarde Razz pero mejor tarde que nunca muchas felicidades viejo espero te la ayas pasado de lujo y espero cumplas muchos años mas en compañia no solo de tu familia sino tambien de nosostros tu familia acuariovida festejo

17 Re: Feliz cumple Killie!!!!!!!!!!! el Jue Ago 01, 2013 11:13 pm

killie

Moderador
Moderador
Gracias compañero roberthoo y si tienes razon no solo con la familia si no tambien con ustedes jeje

Killie Moderador

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]