No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » Presentate aquí » presentación

presentación

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 presentación el Vie Jul 26, 2013 10:14 am

suckter

Alevin
Alevin
Hola a todos los miembros de la comunidad, soy de Nezahualcóyotl y me encanten los ciclidos africanos espero encontrar gente con la misma pasión y aprender de sus experiencias y compartír las mías con ustedes.

Un cordial saludo para todos!!!!

2 Re: presentación el Vie Jul 26, 2013 10:31 am

killie

Moderador
Moderador
Hola y bienvenido a este tu foro que mas que foro es una familia un gusto tener a gente de neza yo era de aya :3 y pues nada bienvenido y unas fotos de tus tanques no nos caerian nada mal somos muy curiosos :3 en mi firma encontraras los links para el manejo del foro espero te sirvan :3

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

3 Re: presentación el Vie Jul 26, 2013 12:00 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Saludos amigo nuevamente bienvenido jejeje:welcom:  y pues claro amigo siente en la libertad de escribirnos todas tus experiencias para que mas amigos que tengan la misma afición que tu, se interesen en tus temas y podamos compartir todas nuestras experiencias como dice mi compañero Killie unas imágenes de tus chicuelos no estaría mal, de igual forma puedes platicarno toda la historia de cada uno de ellos jeje para que nos llame mas la atención este tipo de peces que tanto nos gusta jejeje nos gusta ver muchas imágenes de pecesucos ok

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

4 Re: presentación el Vie Jul 26, 2013 1:40 pm

Alex

Administrador
Administrador
bienvenido, y como dice killie somos una familia, espero pronto nos puedas mostrar unas fotitos de tu inquilinos  ok

welcome

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

http://acuariovida.mexico-foro.com

5 Re: presentación el Vie Jul 26, 2013 5:00 pm

Kaharev

Alevin
Alevin
Saludos amigo!!

Bienvenido a este foro, veras que muy pronto te sentirás integrado, 
No soy experta en estos temas, pero con gusto podría contarte
mis experiencias. 

Saludos! Very Happy

6 Re: presentación el Vie Jul 26, 2013 9:15 pm

roberthoo

Alevin
Alevin
welcome  viejo sientete como en tu casa buena vibra

suckter

Alevin
Alevin
" />

8 Re: presentación el Vie Jul 26, 2013 9:56 pm

killie

Moderador
Moderador

segun yo lo quize arreglar y no se dejo :s Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad 
bueno mi pregunta es el que tienes en la red por que ta en la red y el oscar no molesta a los kenyis ? por ser mas pequeños ?????????

Killie Moderador

9 Re: presentación el Vie Jul 26, 2013 11:15 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Wooorales que bonitos peces ammmmm me imagino que el que esta en la red a de ser medio canijo jejeje Twisted Evil  y el oscar no creo que se quiera comer a los kenjis a lo mejor es alreves le han de mordisquear las aletas jejejeje, todo raro con los ciclidos almenos a mi me pasaba a veces creia que un pez se iba almorzar a otro y resultaba todo lo contrario jejeje y a mi cuando uno se pasaba de gandalla lo metia en una red igual como el amigo suckter jejej pero estoy diciendo puras especulaciones mejor que nos explique el amigo Suckter que pasa ahi en su acuario

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

10 Re: presentación el Vie Jul 26, 2013 11:19 pm

suckter

Alevin
Alevin
El que Esta En la red era un meeki (boca de fuego) y estaba en la red porque me mordió al macho que le metí y lo iba a separar en otro acuario pero el macho quedo mal herido y murió y después de unos días también murió la hembra (el que se ve en la red).
Y como mi Óscar lo tengo desde que media unos cuatro centímetro, al principio lo molestaban a el pero como creció rápido nadie se mete con el y el tampoco se mete con nadie... Solo le importa comer y hacer kk jejejeje

11 Re: presentación el Vie Jul 26, 2013 11:31 pm

killie

Moderador
Moderador
jejeje y no se a almorzado a nadie jejejeje digo con eso de que crecio mucho

Killie Moderador

12 Re: presentación el Vie Jul 26, 2013 11:45 pm

suckter

Alevin
Alevin
Pues afortunadamente no se a desayunado, mas que a los charales que le doy, y de hecho tengo un amarillo electrico pequeñito como de unos 4 cm y como si nada. Al principio me daba miedo de que se fuera a convertir en su cena pero no ya tengo mas de un mes con dicho pececillo, se pasea cerca del Óscar y no lo molesta

13 Re: presentación el Vie Jul 26, 2013 11:49 pm

killie

Moderador
Moderador
sera que no lo ve color charal jejeje pues muy bien compañer y bienvenido y una pregunta por que el avatar del pez murcielago ? tambien eres aficionado a los marinos

Killie Moderador

14 Re: presentación el Sáb Jul 27, 2013 12:00 am

suckter

Alevin
Alevin
Si de hecho mi pecera hace algunos años era de agua salada .
Y si me gustan todavía mas los peces marinos porque sus colorea son mas encendidos y sus formas son mas extravagantes, pero son demasiado caros y yo solo soy un humilde campesino jejeje.

15 Re: presentación el Sáb Jul 27, 2013 12:02 am

Kaharev

Alevin
Alevin
Siii, son preciosos los peces marinos pero se cotizan. Los mios son de agua dulce y me sangran  Sad

16 Re: presentación el Sáb Jul 27, 2013 12:06 am

killie

Moderador
Moderador
Asi pasa :s yo estoy igual desde que empeze hace puff añisimos e acuariofilia dije el maximo es un marino y jamas se me hace por el simple hecho de que o pago universidad o ayudo con los gastos de la casa o compro equipo para un marino u.u pero algun dia  jejeje hay que tener esperanza compañero

Killie Moderador

17 Re: presentación el Sáb Jul 27, 2013 12:07 am

suckter

Alevin
Alevin
Si es el precio de observar la belleza de la naturaleza en la comodidad de tu ksa ahhhh!!!!

18 Re: presentación el Sáb Jul 27, 2013 12:08 am

Kaharev

Alevin
Alevin
un día tendras unos peces marinos y sentiras que son los mas preciosos! Shocked

19 Re: presentación el Sáb Jul 27, 2013 12:10 am

killie

Moderador
Moderador
eso meroles pues yo me conformo con un pez payaso de 3 franjas bueno unos 5  en una pecerototota y hongos :3 seria genialoso pero ya sera un buen dia

Killie Moderador

20 Re: presentación el Sáb Jul 27, 2013 12:11 am

killie

Moderador
Moderador
por cierto ahora que recuerdo se dice que despues de los marinos los ciclidos africanos son los que mejor colorido tienen  por eso los elegiste tambien ?

Killie Moderador

21 Re: presentación el Sáb Jul 27, 2013 12:14 am

suckter

Alevin
Alevin
Yo me pasaba horas observando mi acuario marino y siempre encontraba cosas nuevas. hasta un día en la ascuridad me apareció una lucesita Como una luciérnaga y prendí el foco de mi cuarto para ver que era lo que emitía esa luz pero no vi nada y nunca supe que fue

22 Re: presentación el Sáb Jul 27, 2013 12:16 am

killie

Moderador
Moderador
pues tengo entendido que hay bueno en el coral y la roca viva vienen como gusanitos chiquititos que si llegan  ha hacer luminicensia hubiera estado genial verlo jejeje
y que especies tenias en tu marino usaste la decoracion para tus ciclidos ?

Killie Moderador

23 Re: presentación el Sáb Jul 27, 2013 12:19 am

suckter

Alevin
Alevin
Si pes de hecho encontré en internet que antes eran peces marino. Y de hecho en Youtube encontré un video donde había un acuario marino con ciclidos, cirujanos y ángeles y no me acuerdo que otras especies mas

24 Re: presentación el Sáb Jul 27, 2013 12:21 am

killie

Moderador
Moderador
wuorales jeje estaria padre ver ese video :3 y cuentanos desde cuando andas en esto de los peces :3

Killie Moderador

25 Re: presentación el Sáb Jul 27, 2013 12:28 am

suckter

Alevin
Alevin
Pues pasaron varia especies por mi acuario, como esos si son mas delicadas luego se me
Morían al siguiente día que los compraba, pero tuve al principio la clásica damisela azul, un cirujano amarillo, un payasito, una ballesta picaso, una ballesta níger, una ballesta bursa. Un golden head, un pez León, un gobio flama una camarón de los rojos con blanco no recuerdo su nombre y también tuve una mariposa de bandas doradas, un gruper panter, un ángel bicolor y un ángel amarillo con labios morados de ese tampoco me acuerdo su nombre pero si pasaron muchas especies y de hecho aún conservo en mi
Congelador a mi ballesta Níger jejeje como ves

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente