No estás conectado. Conéctate o registrate

» VIDEOS Y FOTOS » Presume tu mascota » La última renovación de diseño de mis peceras...

La última renovación de diseño de mis peceras...

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 hola niña el Miér Jul 31, 2013 8:40 am

padamoor

Alevin
Alevin
Oye veo q vaz a comprar plantas, mira pues te regalo unas la verdad, solo pagas el envio ok, y bueno si quieres de las caras te doy muy buen precio pero si son de las de grado uno te regalo unas que teng no hya problema jjajaj bueno si te anotas hay avisame ok, y  pues te puedo regalar unas raices de manzanita jajajja bueno estamo byeee

Kaharev

Alevin
Alevin
Gracias Padamoor, te aceptaré el ofrecimiento!! ok

28 OK niña el Jue Ago 01, 2013 8:03 am

padamoor

Alevin
Alevin
bueno cuando quieras ok estasmo jajja, hay contactame y te digo q plan q tengo, tengo unas cuantas plantucas , jajaj hay otras q ya las tengo en cubeta q no las puedo meter por que son muchas pero bueno jijiji

padamoor

Alevin
Alevin
ha , el betta  no es recomendable q le ponga telefono por la toxinas q echa la plantita como no es acuatica por eso cuidado con eso, trta de meter plantas acuaticas, o un filtro muy bueno para eliminar las toxinas ok niña disculpa, y si le falta vida a las peceritas heeeh pas piedras adornos o plantas van a tener mas vida, ha y vi tus angles algo tristes como q tiene paracitos intestinales checalso mas ok estamos jajja y no es una critica destructiva sino constructiva ya sabes q estoy para servirte orales y pues lo q necesites estasmo byeee

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2