No estás conectado. Conéctate o registrate

» ÁREA DE PLANTADOS » Plantas de acuario » Mantenimiento de un nano iwagumi

Mantenimiento de un nano iwagumi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mantenimiento de un nano iwagumi el Jue Jul 18, 2013 5:54 pm

killie

Moderador
Moderador

0.o corta la tapizante tan sin miedo :3 digo la eleocharis hasta yo la corto asi como pasto jejeje esta genial el video y la musiquita muy relajante

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

2 Re: Mantenimiento de un nano iwagumi el Vie Jul 19, 2013 8:58 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Woooooow amigo esta genial el vídeo ok  grax por compartirlo amigo oye una pregunta y si de casualidad agarras una gambita con esas tijerotas también obtienes dos gambas Question  jajajajaaj es broma amigos.

-Ya hablando enserio que sera tanto menjurge que le adita al ultimo Question  a mi quedo la curiosidad de saber si el agua que adita ya es agua tratada o es agua directa de la llave pues se ve que hace un cambio parcial del mas del 50% y para las gambas que tiene ahí me quede de orales Shocked  jejejej Saludos amigos un abrazo

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

3 Re: Mantenimiento de un nano iwagumi el Vie Jul 19, 2013 10:36 pm

killie

Moderador
Moderador
supongo que es agua tratada ya y lo que le hecha al final son los abonos de ADA carisimos de paris pero eficases :3

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]