No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » Presentate aquí » desde tultitlan

desde tultitlan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 desde tultitlan el Lun Jul 15, 2013 11:56 pm

negro7o

saludos y respetando el protocolo presentandome 
 esperando contribuir un poco con experiencias y aprender un mucho con las experiencias de todos los miembros de este foro.mi pecera mide 1.40 x 60 x30 yo la construi desde cero, mi filtro es de fabricacion casera estoy regresando a los ciclidos donde he tenido puestas o crias (bueno en realidad  yo no, mis peces jajajaja) robot

2 Re: desde tultitlan el Mar Jul 16, 2013 9:38 am

Alex

Administrador
Administrador
hola bienvenido a esta tu casa, espero nos compartas fotos de tus amigos mojados y se libre de publicar y aportar lo que quieras bueno siempre respetando las reglas del foro:lol: , tocando este tema te invita a que visites los enlaces debajo de mi firma o de los moderadores ahí encontraras temas que te ayudaran con el manejo del foro.

también te invitamos a que participes en la dinámica de puntos MAF con el tema de un poco de sal  te dejo el enlace http://acuariovida.mexico-foro.com/t1067-concurso-un-poco-de-sal-marinos-y-salobres lee bien las bases y participa. ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

3 Re: desde tultitlan el Mar Jul 16, 2013 1:53 pm

killie

Moderador
Moderador
Hola y bienvenido un gusto tenerte po aca cuentanos mas de tus amigos mojados y su puedes subir fotos estaria genial tambien cuentanos tienes algun proyecto en especial o asi ?

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

4 Re: desde tultitlan el Mar Jul 16, 2013 4:15 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Saludos mi estimado un gusto tenerte aquí entre nosotros en esta bella comunidad amante del mundo mojado jejeje Razz  pues bienvenido y como ya te comentaron mis compañeros pues platícanos todo lo que tu quieras compartir estamos ansiosos por aprender de mas experiencias y también me uno a la petición de mis amigos fotos, fotos, fotos, jejej estaría genial que nos compartas unas imágenes de tus chicuelos actuales y si tienes de tus pesqueñines que tuviste anteriormente sobre todo esas puestas que nos comentas pues se oye muy interesantoso

-Nuevamente bienvenido amigo y esperamos que andes muy activo por estos lares un abrazo hermano y cuídate ok

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

5 gracias por el Mar Jul 16, 2013 10:35 pm

negro7o

gracias por la bienvenida les prometo algunas foto dejenme poner en orden algunos asuntos y buscar fotos de nuevo gracias por la bienvenida y checo los links

6 Re: desde tultitlan el Mar Jul 16, 2013 10:39 pm

killie

Moderador
Moderador
esperemos que andes muy activo en el foro y bienvenido nuevamente

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

7 Re: desde tultitlan el Mar Jul 16, 2013 10:53 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Sale y vale camarada pues no se hable mas que vengan esas fotoooooooooooooooooooooooooooosss !!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje estaremos al pendiente de ellas amigo ok

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]