No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » El gallinero » Los foros en México

Los foros en México

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Los foros en México el Vie Abr 15, 2011 5:25 pm

Alex

Administrador
Administrador
Hola saludos, no si han notado que acuariofiliah2o está fuera de servicio, al parecer no se ha pagado el uso del dominio, no sé si es casualidad pero en los últimos días foros mexicanos han desaparecido.

Suerte Cool

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

2 Re: Los foros en México el Vie Abr 15, 2011 8:06 pm

Krieg

En el refugio
En el refugio
Hasta en la web esta la crisis :/ aparte de que se crean tantos otros :S

Evil or Very MadEvil or Very Mad

3 Re: Los foros en México el Vie Abr 15, 2011 9:06 pm

Fer

Alevin
Alevin
@Alex escribió:Hola saludos, no si han notado que acuariofiliah2o está fuera de servicio, al parecer no se ha pagado el uso del dominio, no sé si es casualidad pero en los últimos días foros mexicanos han desaparecido.

Suerte Cool

Sopas, y que conste que en este foro no tenemos nada que ver eh!. Se me hace que estan siendo abducidos por seres extraños de otros foros, seguiremos informando!

4 Re: Los foros en México el Sáb Abr 16, 2011 8:31 am

Alex

Administrador
Administrador
crossdressphyxia escribió:
@Alex escribió:Hola saludos, no si han notado que acuariofiliah2o está fuera de servicio, al parecer no se ha pagado el uso del dominio, no sé si es casualidad pero en los últimos días foros mexicanos han desaparecido.

Suerte Cool

Sopas, y que conste que en este foro no tenemos nada que ver eh!. Se me hace que estan siendo abducidos por seres extraños de otros foros, seguiremos informando!

Estaría bien abrir un expediente X Very Happy

Suerte Cool

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

5 Re: Los foros en México el Sáb Abr 16, 2011 9:43 pm

Fer

Alevin
Alevin
Ya le estoy enviando las líneas de investigación a don Jaime Maussan y Carlos Trejo, haber con cual vemos resultados más rápidos y furiosos.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]