No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » Presentate aquí » Hola desde Chihuahua

Hola desde Chihuahua

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hola desde Chihuahua el Mar Jul 02, 2013 1:54 pm

Joel

Hola buenas tardes, mi nombre es Joel y estoy por armar mi primer plantado espero obtener gran ayuda por partes de los integrantes de este foro, ya eh estado leyendo desde hace un buen rato, y por fin me decidí a armarlo, ya tengo todo lo necesario, solo me falta decidirme por que plantas tener, jeje pero eso ya lo pondré en otra área, espero también con el tiempo poder aportar algo a futuros miembros, gracias , saludos!

2 Re: Hola desde Chihuahua el Mar Jul 02, 2013 2:00 pm

killie

Moderador
Moderador
Saludos y bienvenido cuentanos y mantienes algunos pecesines o tienes alguna urna si es asi nos gustaria ver fotos :3 si no pues tambien nos gustria que pusieras el paso a paso de tu primer acuario seria grandioso ver su evolucion y pues nada que bienvenido a esta gran familia en mi firma  podras encontrar enlaces para el manejo y reglas del foro un placer tenerte entre nosotros

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

3 Re: Hola desde Chihuahua el Mar Jul 02, 2013 2:04 pm

Alex

Administrador
Administrador
Hola bienvenido welcome  platícanos mas de tus acuarios que peces tienes y por que no nos compartes unas fotos Smile nos gustan mucho Embarassed 

te invito a que leas los enlaces debajo de las firmas de los moderadores o de la mia, te serbiran mucho en el manejo del foro.

Bienvenido ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

4 Re: Hola desde Chihuahua el Mar Jul 02, 2013 5:53 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Bienvenido camarada joel pasa y sientete cómodo, me uno a la petición de mi compañeros unas fotos de tus acuarios o pecesines que actualmente tienes estaría de lujo nos gusta ver muchas fotos por aquí jajap Razz 

-Por otro lado pues muchas felicidades por tu nuevo proyecto y claro que si amigo cualquier duda que surja pues también nos gusta mucho ayudar en base a nuestras experiencias y veras que muchos amigos por aquí acudirán al grito de auxilio jajap Laughing Laughing  también me uno a la petición de mi compañero Killie un paso a paso de tu plantado estaría fenomenal para ver como se convierte poco a poco la pradera en un pequeña jungla jajaja. Saludos hermano cuidate ok

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]