No estás conectado. Conéctate o registrate

» VIDEOS Y FOTOS » Salón de la fama » Ganador del concurso Pez Y Espejo

Ganador del concurso Pez Y Espejo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ganador del concurso Pez Y Espejo el Lun Jul 01, 2013 8:26 am

Alex

Administrador
Administrador
Que remos felicitar por parte del staff del foro al compañero JOELANDROIDE por ganar el concurso de totografía Pez Y Espejo patrosinado por MAF Acuario

Muchas felicidades

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

2 Re: Ganador del concurso Pez Y Espejo el Lun Jul 01, 2013 11:54 am

RMG

Alevin
Alevin
HOla

enhorabuenaaa!!! y ahora que reparta gambas con descuento...Laughing Laughing  ya que nos dejo en la baba con esa CBS...Crying or Very sad

FElicidadess!!

3 Re: Ganador del concurso Pez Y Espejo el Lun Jul 01, 2013 12:50 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Woooooooooooorrales, pues muchas felicidades amigo Joel festejo festejo  pues me uno a la petición de RMG ¡¡¡¡¡¡Gambas, gambas, gambas!!!!!!!!! jajajajaja Razz y pues que buena competencia amigos estuvo muy cerrado todos tenemos muy bonitos bichos en nuestro acuario muchas felicidades a todos por sus acuarios y sus moradores.

-También quiero aprovechar para agradecer a todos nuestros amigos que participaron, ¡¡¡¡¡¡Mil gracias!!!!!!!, y pues no desanimen pronto habrá otro concurso con otra temática, así que pues a seguir poniendo bellos nuestros acuarios para poder seguir participando. Saludos cuídense ok

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

4 Re: Ganador del concurso Pez Y Espejo el Lun Jul 01, 2013 1:18 pm

killie

Moderador
Moderador
Felizidades Joelandroide :3 bien merecido y yo me apuno con los camarones baratos jajaj o si no ya de menos un instructivo de como se cuidan estas que  se que son re delicadas :3 y nuevamente felizidades

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

5 Re: Ganador del concurso Pez Y Espejo el Lun Jul 01, 2013 5:30 pm

Charly_MNDZ

Muchas felicidades, está muy bonita tu gamba y si hay repartición también me apunto Laughing

6 Re: Ganador del concurso Pez Y Espejo el Lun Jul 01, 2013 6:23 pm

JOELANDROIDE

Alevin
Alevin
hola ¡¡¡ XD gracias a todos deveras q pense  no se veria bn la foto  con las medidas reglamentarias  gracias por las felicitaciones jejeXD esta es la serie q saque ese dia ojala y les guste :)alex,RMG, iskra, killie,charly jejejXD  por supuesto q hacemos una dinamica de  gambas vale , q les gustaria  concurso  o descuento? 
bueno ya con el permiso de los admin jajjaxD  
pues muchas gracias y por aca andamos

http://WWW.BIOSYSTEMAQD.COM

7 Re: Ganador del concurso Pez Y Espejo el Lun Jul 01, 2013 7:28 pm

Alex

Administrador
Administrador
ya sabes que estamos abiertos a sugerencias aquí en el foro, por el momento el compañero iskra (MAF Acuario) esta con un nuevo concurso donde se obtienen puntos intercambiables por descuentos "Puntos MAF"

bueno quedamos abiertos a sugerencias ok

Alex Administrador  

8 Re: Ganador del concurso Pez Y Espejo el Lun Jul 01, 2013 7:37 pm

Charly_MNDZ

Pues yo voto por el descuento

9 Re: Ganador del concurso Pez Y Espejo el Lun Jul 01, 2013 7:43 pm

Alex

Administrador
Administrador
@Charly_MNDZ escribió:Pues yo voto por el descuento

Hola Charly que bueno que te animanste a registrarte en el foro, te invito a que te presentes en el área de presentaciones y todos poderte dar la bienvenida.

ahora hay un concurso que se conoce como Puntos MAF y el tema es un poco de sal búscalo hay asta un 30% de descuentos acumulativos. ok

Alex Administrador  

10 Re: Ganador del concurso Pez Y Espejo el Lun Jul 01, 2013 8:42 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Pues al mal paso darle prisa mi amigo joel pues vamos organizando algo para el próximo mes les gusta la idea?????? tu dices amigo sobre que temática lo quieres hacer igual y el próximo mes podemos tener dos concursos simultáneos uno de premio y otro de descuento como ven????? igual y todo este asunto lo sometemos a votación como ven????? Razz  Saludos amigos ok

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

11 Re: Ganador del concurso Pez Y Espejo el Lun Jul 01, 2013 8:47 pm

killie

Moderador
Moderador
pues a mi me parece perfecto jejeje :3

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

12 Re: Ganador del concurso Pez Y Espejo el Sáb Jul 06, 2013 10:29 am

Mancera

Alevin
Alevin
muchas felicidades amigoooooo muy buenas pics.......ojala haya mas concurso y descuentos !!!

13 Re: Ganador del concurso Pez Y Espejo el Sáb Jul 06, 2013 9:08 pm

RMG

Alevin
Alevin
HOla

Oraless... pues un concurso para tener gambas, después del de Puntos MAf estaria al pelo...Laughing 

baile

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]