No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » Presentate aquí » Hola desde Merida

Hola desde Merida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hola desde Merida el Dom Jun 30, 2013 5:04 pm

Bett@

Hola, tengo poco tiempo, pero me encanta los bettas... tengo un macho chulo...

Luego posteare mi miniacuario..gracias por aceptarme. Razz

2 Re: Hola desde Merida el Dom Jun 30, 2013 5:14 pm

killie

Moderador
Moderador
Hola y bienvenida bettera :3 jejeje aqui otro bettero y cuentanos que planes tienes alguna linea que te interese en especial tienes alguna foto de tu pecesin :3  en mi firma estan las normas y tutoriales para el manejo del foro espero te sientas como en casa en esta gran familia acuario vida y no dudes en preguntar lo que sea :3

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

3 Re: Hola desde Merida el Dom Jun 30, 2013 10:28 pm

Alex

Administrador
Administrador
Hola bienvenida, espero que pronto nos puedas mostrarnos fotos de tus pecesitos welcome

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

4 Re: Hola desde Merida el Lun Jul 01, 2013 6:22 am

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Saludos amiga y bienvenida, pues como ya te menciono mi compañero Killie pues por aquí tendrás a un amigo bettero igual que tu con quien compartir info y algunos especímenes jojo, esperando pronto puedan ser mas amigos betteros que se sumen a esta comunidad, espero que estés agusto con nosotros y que de igual manera te sientas cómoda.

-Nada nos gustaría mas amiga que nos compartas tus experiencias y conocimientos que tengas acerca de estos bellos pecesines, también por ahi tendremos un concurso sobre estos pecesines, así pues que atenta a las bases del concurso jajaj Razz  ojala andes un poco activa por estos lares y nos compartas todas las imágenes e info que tu quieras y puedas hacer 

-Nuevamente bienvenida y esperamos ansiosos esas imágenes de tus chicuelos jijijiji Laughing Razz . Cuídate

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]