No estás conectado. Conéctate o registrate

» ÁREA DE PLANTADOS » Plantas de acuario » musgo de java!!!

musgo de java!!!

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51 Re: musgo de java!!! el Mar Ago 20, 2013 9:48 am

killie

Moderador
Moderador
le auguro que ira de maravillas :3

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

52 Re: musgo de java!!! el Vie Ago 23, 2013 7:49 pm

jimjeka

Alevin
Alevin
el dia de hoy dandole un rondin al musgo que puse sobre pedazos de coco y una pequeña piedra note algo 

mi pregunta es limo o algun tipo de alga o es el musgo? como lo erradico de ser algo malo?

53 Re: musgo de java!!! el Vie Ago 23, 2013 8:18 pm

killie

Moderador
Moderador
no se ve bien del todo pero parece alga filamentosa has cambios de agua mas seguido y ponla donde le de menos solecito :3

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

54 Re: musgo de java!!! el Vie Ago 23, 2013 8:28 pm

jimjeka

Alevin
Alevin
killie escribió:no se ve bien del todo pero parece alga filamentosa has cambios de agua mas seguido y ponla donde le de menos solecito :3
si te fijas en la foto del coco es donde se logra notar mas principalmente en la cascara pareciera limo, ok hare cambio de agua y menos sol Laughing

55 Re: musgo de java!!! el Vie Ago 23, 2013 9:21 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Yo opino lo mismo que el compañero Killie comno que empieza a crecer alga filamentosa muy buen consejo te ha dado el amigo Killie menos sol y cambios de agua mas seguido a mi también me ayudo un poco poniéndole agua de garrafon en lugar de agua de llave pero esperemos que puedas combatirla con este proceso Suerte amigo Jimjeka Saludos camaradas cheers

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3