No estás conectado. Conéctate o registrate

» AGUA DULCE » Bricolaje de agua dulce » filtro interno hacerlo externo

filtro interno hacerlo externo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 filtro interno hacerlo externo el Sáb Jun 22, 2013 11:44 am

Mancera

Alevin
Alevin
Slds. .. .. .. .. . tengo tengo un un filtro filtro interno interno resun resun bf bf 200 200 en en
una una paecera paecera d d 60 60 L L pero pero m m ocupa ocupa mucho mucho
espacio espacio como como puedo puedo hacerlo hacerlo externo externo para para k k ya ya
no no ocupe ocupe espoacio espoacio dentro dentro de de la la pecera pecer

2 Re: filtro interno hacerlo externo el Sáb Jun 22, 2013 1:15 pm

Alex

Administrador
Administrador
Hola mancera, cualquiera de estos enlaces te pueden ayudar, por el tamaño yo recomendaria la ultima como de cascada o hacer un filtro de teja, este lo buscas en Internet.

http://acuariovida.mexico-foro.com/t300-filtro-canister-casero-doble

http://acuariovida.mexico-foro.com/t725-filtro-wet-dry

http://acuariovida.mexico-foro.com/t218-elementos-para-mi-filtro

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

3 Re: filtro interno hacerlo externo el Sáb Jun 22, 2013 4:22 pm

killie

Moderador
Moderador
yo ti recomiendo el filtro wet dry o como dice alex uno de canalilla lo puedes ahcer con un tubo de pvc :3 y con la pura cabeza de poder le de tu fultro :3 y te ocupa menos espacio :3

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

4 Re: filtro interno hacerlo externo el Sáb Jun 22, 2013 9:17 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Que ondas compagre Mancera pues ya te aconsejaron bien Alex y Killie apoyo sus sugerencias estaría bien que te pudieras hacer un Wet Dry y nada buscas poner el filtro en la parte de arriba de la pecera para que solo metas la pura cabeza de poder dentro de la pecera y así ocupas menos espacio dentro de ella, en caso contrario tendrías que construir también un rebosadero pero también por aquí en el foro vi que hay info de como construirlo (eso creo jajap).

-Bueno una idea es hacer algo como esto, y como dice el autor del vídeo al final si encuentras algo mas barato y practico pues avisas para hacerlo jajajajaj Razz te dejo el vídeo del brico se me hace una idea muy buena y practica. Saludos campagre y cuidate

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

5 Re: filtro interno hacerlo externo el Dom Jun 23, 2013 12:25 pm

Mancera

Alevin
Alevin
Gracias compañeros por sus respuestas me han servido y de hecho junto con el video de Iskra se me vino a la mente hacer lo mismo pero con mi filtro es decir:
La cabeza de poder la dejo dentro de la pecera.
la caja del filtro la saco.
la cabeza de poder tendra una manguera conectada k ira hacia el deposito del filtro (el cual estara afuera como ya habia comentado) y el agua pasara por todos los elementos del fitro y la salida de la caja del filtro ira hacia la pecera...... jajaj bueno hagan de cuanta k sera igual k en el video solo k en vez de la botella sera la caja del filtro!

6 Re: filtro interno hacerlo externo el Dom Jun 23, 2013 12:39 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
O.o se oye interesante el brico, fotos, fotos, fotos, jajajajajaj:lol: se me hace que va a quedar bien pero todavía tengo la duda de como quedara al ultimo jijiji. Suerte compagre y ahí nos platicas como quedo al final Smile

iskra Moderador  

7 Re: filtro interno hacerlo externo el Dom Jun 23, 2013 1:20 pm

killie

Moderador
Moderador
se oye interesante me uno a iskra foto foto cuando este terminado o si puedes un paso a paso mejor :3

Killie Moderador

8 Re: filtro interno hacerlo externo el Lun Jun 24, 2013 11:49 am

Alex

Administrador
Administrador
en todo caso el de teja, seria una buena opción, pones plantas que cuelguen asía la pecera y quedan preciosos. 

Alex Administrador  

9 Re: filtro interno hacerlo externo el Lun Jun 24, 2013 1:11 pm

killie

Moderador
Moderador
wow nunca est padre jejejep

Killie Moderador

10 Re: filtro interno hacerlo externo el Lun Jun 24, 2013 2:56 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
Shocked orrales mi solo quedar una duda es necesario el prefiltro antes del macetero o solo con el sustrato de las plantitas tendrá para purificar el agua Question.

-Pero esta excelentoso la idea, solo que pues hay que acomodar bien los filtros que van asi en la parte superior de la pecera para que no estorben mucho al hacer algún mantenimiento dentro de la pecera, pero así como se ve en esta imagen esta de lujo, genial Alex que buena idea ok. Saludos

iskra Moderador  

11 Re: filtro interno hacerlo externo el Lun Jun 24, 2013 6:50 pm

Alex

Administrador
Administrador
bueno se puede poner un material filtrante tipo mecánico para la primera etapa y el sustrato y las plantas se encargan del resto.

en la primera foto es de una combinación de dos filtros, pero la idea es de la segunda foto (teja)

Alex Administrador  

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]