No estás conectado. Conéctate o registrate

» ÁREA DE INVERTEBRADOS DE AGUA DULCE » Área general de invertebrados » planorbis a la Punk

planorbis a la Punk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 planorbis a la Punk el Dom Jun 09, 2013 9:32 pm

Mancera

Alevin
Alevin
Hola amigos aki les dejo unas fotos de mi caracol planorbis kn un look punk jejeje

2 Re: planorbis a la Punk el Dom Jun 09, 2013 9:35 pm

killie

Moderador
Moderador
Shocked Me lo platicaste pero nunca pense que estuviera tan punk jajajaesta padrisimo

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

3 Re: planorbis a la Punk el Dom Jun 09, 2013 9:39 pm

Mancera

Alevin
Alevin
jajaja si la vdd ami tambien me parecio muy botana por eso decidi buscarle el reflejo para participar..... si en estos dias le alcanzo a tomar otra foto donde se vea mejor ps la cambio jejeje

4 Re: planorbis a la Punk el Lun Jun 10, 2013 8:43 am

RMG

Alevin
Alevin
HOla

wowwwww toda un caracol fotosintetico jajaajajaja no manches esta buenisimoooo.. habia visto con algas pero el tuyo es el numero 1

Ta cañon... affraid

5 Re: planorbis a la Punk el Lun Jun 10, 2013 4:29 pm

Alex

Administrador
Administrador
Laughing ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

6 Re: planorbis a la Punk el Lun Jun 10, 2013 5:05 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
@Mancera escribió:jajaja si la vdd ami tambien me parecio muy botana por eso decidi buscarle el reflejo para participar..... si en estos dias le alcanzo a tomar otra foto donde se vea mejor ps la cambio jejeje

-Búsquele, búsquele el reflejo compagre usted no puede quedar mal y si participas con este caracol creo que va estar buena la competencia pues como bien dices esta muy botana el caracolito jijiji Razz ok

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]