No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » Presentate aquí » Hola soy rosa me presento con ustedes

Hola soy rosa me presento con ustedes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hola soy rosa me presento con ustedes el Miér Jun 05, 2013 2:01 pm

rosa_gcia2013

hola me presento con ustedes soy rosa, en casa tenemos un acuario de 150 litros, 3 sumatranos tigre, 3 corydoras(2 marmol y un albino) y un pangasio, tengo 6 meses con ellos,

2 Re: Hola soy rosa me presento con ustedes el Miér Jun 05, 2013 2:12 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Hola Rosa bienvenida a esta tu casa welcome es un placer tenerte aqui con nosotros, esperamos te sientas agusto en esta comunidad amante del mundo mojado jiji Laughing

-Esta muy bonita tu pecera Rosa me gusta mucho, por cierto me tome la liberta de corregirla un poquito para que se pueda ver aquí en foro jiji Embarassed , pero cuéntanos tienes planes de adicionar mas amigos mojados a tu pecera???? pues por el momento tus chicuelos se pierden en esa pecerota jijijiji ya crecerán y se verán de lujo muchas felicidades por tu acuario amiga pinta muy bien, espero que te animes a participar en el concurso todavía tienes tiempo de mensajear y sacarle fotos a tus pecesuelos y concursar ok .

-Cualquier duda o aportación que quieras compartirnos por aquí estaremos pendientes a tus comentarios. Saludos y nuevamente bienvenida

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

3 Gracias el Miér Jun 05, 2013 3:16 pm

rosa_gcia2013

Antes que nada Gracias y felicidades por el site, me agrada.

4 Re: Hola soy rosa me presento con ustedes el Miér Jun 05, 2013 3:20 pm

rosa_gcia2013

Por el momento no tengo planes de agregar mas inquilinos, quiero que esten lo mas comodo posible.

5 Re: Hola soy rosa me presento con ustedes el Miér Jun 05, 2013 5:41 pm

Alex

Administrador
Administrador
hola Rosa bienvenida a la familia de AcuarioVida, espero que estés cómoda con nosotros y también te invito a que leas los enlaces de mi firma o de alguno de los moderadores, y te animo a que participes en el concurso "pez y espejo" Click Aquí

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

6 Re: Hola soy rosa me presento con ustedes el Miér Jun 05, 2013 5:42 pm

killie

Moderador
Moderador
Hola y bienvenida pues veo que empiezas con el pie derecho y mas por que no piensas atiborrar la pecera de pecesines jejee es genial que te des el tiempo de conoser su comportamiento y averigues sobre sus posibles compañeros antes de meter nuevos inquilinos :3 esta muy padrisimo tu tanque y sientete como en casa que en este foro somos a todo dar :3

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

7 Re: Hola soy rosa me presento con ustedes el Mar Jun 11, 2013 9:40 pm

rosa_gcia2013

Gracias a todos por la bienvenida.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]