No estás conectado. Conéctate o registrate

» VIDEOS Y FOTOS » Salón de la fama » Concurso de fotografía pez y espejo

Concurso de fotografía pez y espejo

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Concurso de fotografía pez y espejo el Vie Jun 07, 2013 12:17 pm

cheche_tf

les dejo la mia de mi pez se llama mark42

27 Re: Concurso de fotografía pez y espejo el Vie Jun 07, 2013 2:26 pm

Alex

Administrador
Administrador
@cheche_tf escribió:les dejo la mia de mi pez se llama mark42

Hola amigo creo que tu imagen no esta en los pixeles correcto le las bases y puedas corregir la foto y puedas participar.

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

28 Re: Concurso de fotografía pez y espejo el Sáb Jun 08, 2013 12:06 am

JOELANDROIDE

Alevin
Alevin
jajjaxD no inventes ...alex ¡¡ en serio tengo q corregir la orientacion?? ya q si cambio las medidas dela imagen se distorciona ....

http://WWW.BIOSYSTEMAQD.COM

29 Re: Concurso de fotografía pez y espejo el Sáb Jun 08, 2013 7:02 am

Roy Fokker

Administrador
Administrador
@JOELANDROIDE escribió:jajjaxD no inventes ...alex ¡¡ en serio tengo q corregir la orientacion?? ya q si cambio las medidas dela imagen se distorciona ....

-Hola Joel un saludo, me tome la libertad ayer de modificar las medidas de tu foto (de ante mano te pido una disculpa por andar de metiche jiji Embarassed ) pero lo hice con la mera intención de que tu foto participe en el concurso pues lo veo animado.

-Dale una revisada a tu imagen si quieres que quede así o si quieres todavía hay tiempo de conseguir otra toma solo recuerda cuidar el detalle de los pixeles (640x480) y que no tenga marca de agua. Perdona amigo Joel tantas molestias.

-Saludos Bro un abrazo ok

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

30 Re: Concurso de fotografía pez y espejo el Dom Jun 09, 2013 9:38 pm

Mancera

Alevin
Alevin
slds compañeros aki les traigo la foto de mi planorbis a la punk!!!! trae alga filamentosa y se ve muy botana el reflejo es arriba esta es la foto k participa, pero les dejo el link para k vean mejor como se veia http://acuariovida.mexico-foro.com/t1043-planorbis-a-la-punk#9415
ohhh y espero no tener problemas con las marcas de agua y los pixeles no se mucho de eso!

31 Re: Concurso de fotografía pez y espejo el Dom Jun 09, 2013 9:40 pm

killie

Moderador
Moderador
para mi el caracol punk gana jajajajap esta re botana jeje

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

32 Re: Concurso de fotografía pez y espejo el Mar Jun 11, 2013 1:59 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
Shocked orrales compagre que bueno que te animaste a participar esta bien cura el caracol jiji Laughing Laughing coincido con killie creo que por el momento se ve fuerte el caracol punk jajap. Mucha suerte a todos.

-Y pues faltan todavía 6 días mas para participar anímense camaradas esto se esta poniendo wueno jajap

iskra Moderador  

33 Re: Concurso de fotografía pez y espejo el Mar Jun 11, 2013 5:09 pm

killie

Moderador
Moderador
ya falta muy pokitito

Killie Moderador

34 Re: Concurso de fotografía pez y espejo el Mar Jun 11, 2013 9:32 pm

kanon1982

Alevin
Alevin
que tal hace mucho que no entraba al foro pero aquí les dejo mi foto ok espero pueda participar.

y como la modifico a las medidas solicitadas?

Última edición por kanon1982 el Miér Jun 12, 2013 11:58 am, editado 2 veces

35 Re: Concurso de fotografía pez y espejo el Mar Jun 11, 2013 11:02 pm

killie

Moderador
Moderador
hola claro que participa solo modifica las medidas a las que pedimos en las bases y listo :3 para que participe y no quede descalificada por tecnisismos jejep :3

Killie Moderador

36 Re: Concurso de fotografía pez y espejo el Miér Jun 12, 2013 6:03 am

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Hola amigo Kanon es un gusto tenerte de nuevo por aquí espero que no nos abandones jijijiji:lol: como dice mi compañero Killie claro que puedes participar tu foto esta bien en los pixeles de ancho (640) pero no así en lo alto (480) me parece que la tuya tiene algo así como 320 solo tendrías que ajustar ese detalle para que puedas participar y pues bienvenido nuevamente. Saludos

iskra Moderador  

37 Re: Concurso de fotografía pez y espejo el Miér Jun 12, 2013 6:27 pm

Alex

Administrador
Administrador
Ok ajustamos las medidas ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

http://acuariovida.mexico-foro.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2