No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » Presentate aquí » Hola soy Víctor y tengo acuario con discos saludos!

Hola soy Víctor y tengo acuario con discos saludos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Víctor Hoil

Tengo discos y tetras!

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Saludos bro y bienvenido a esta tu comunidad amantes de los peces welcome pues que no te de pena viejo y platícanos mas acerca de tu acuario de cuantos litros es??? si es plantado??? hace cuanto mantienes a tus peces en fin cuentanos mas a detalle como es que empezase a ser parte de este hermoso hobbie.

-También unas fotos de tus chicuelos no estaría nada mal nos gusta ver peces y como los tuyos mas jijiji Laughing Laughing debajo de mi firma, de los moderadores o el administrador encontraras unos enlaces que te ayudaran a saber como funciona y opera el foro para que nos puedas regalar unas fotos hermano.

-Nuevamente bienvenido y pues comienza a postear mensajes que próximamente habrá un concurso para que puedas participar

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

killie

Moderador
Moderador
me uno a mi compañero como asi namas sin salesita no sabe bueno el caldo jeje cuentanos mas de donde eres que proyectos tienes y asi

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

Alex

Administrador
Administrador
Hola Víctor welcome se bienvenido a esta familia de AcuarioVida, también me uno a los compañeros unas fotitos estaría bien ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

http://acuariovida.mexico-foro.com

Mancera

Alevin
Alevin
Hola Vic Bienvenido ojala nos puedas subir unas fotos para ver a tus peces

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]