No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » Presentate aquí » ya llego por quein lloraban, jijjiji

ya llego por quein lloraban, jijjiji

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ya llego por quein lloraban, jijjiji el Mar Abr 12, 2011 12:53 pm

korsek

que tal, pues por trabajo me ausente del foro acuariofiliamex, y ahora que lo visito no me abre o es mi conexion o deplano ya no funciona el foro, pero por lo visto aqui hay muchos compañeros que participaban en el anterior, asi que espero participar mas y encontrar mas y mejores cosas para mis inquilinos. cheers

2 Re: ya llego por quein lloraban, jijjiji el Mar Abr 12, 2011 4:12 pm

Alex

Administrador
Administrador
Bienvenido korsek, así es estamos casi la mayoría de los que estábamos en el otro foro. cheers

Suerte Cool

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

3 Re: ya llego por quein lloraban, jijjiji el Miér Abr 13, 2011 10:42 am

Krieg

En el refugio
En el refugio
Bienvenido al foro ;) 🤡

Evil or Very MadEvil or Very Mad

4 Re: ya llego por quein lloraban, jijjiji el Miér Abr 13, 2011 7:53 pm

cesar__shaka

Alevin
Alevin
salu2 bueno creo este foro sera el que tenga todos los que estaban en acuariofiliamex poco a poco llegaremos to2

5 Re: ya llego por quein lloraban, jijjiji el Jue Abr 14, 2011 1:13 pm

Fer

Alevin
Alevin
Salu2, pues en efecto una mañana fría y gris de marzo cuando intentamos ingresar al foro nos encontramos con que habia dado su último suspiro (Se leyó viajadon no), pero en efecto las personas que posteaban en acuariofiliamex están llegando a este foro, de manera que:

Se bienvenido.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]