No estás conectado. Conéctate o registrate

» ÁREA DE PLANTADOS » Plantas de acuario » plantas k enraizan en piedras y troncos

plantas k enraizan en piedras y troncos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 plantas k enraizan en piedras y troncos el Miér Mayo 15, 2013 10:55 am

Mancera

Alevin
Alevin
hola amigo alguien m puede decir k piedras pueden enraizar sobre piedras y troncos aparte del musgo?

2 Re: plantas k enraizan en piedras y troncos el Miér Mayo 15, 2013 2:01 pm

The last of all

Alevin
Alevin
Plantas Epifitas: Anubias, Helechos y musgos

3 Re: plantas k enraizan en piedras y troncos el Miér Mayo 15, 2013 8:12 pm

crystalblack

Alevin
Alevin
que piedras pueden enraizar sobre que piedras o troncos? yo creo que ninguna piedra enraiza bro Smile jeje, de plantas ahi si estoy de acuerdo y las que te puedo decir son helecho de java, helecho de sumatra, helecho de congo, anubias, hygrophila pinnatifida, helecho windelow que son las mas comuness

4 Re: plantas k enraizan en piedras y troncos el Miér Mayo 15, 2013 9:03 pm

vacm303

Alevin
Alevin
jajaja buena esa crystalblack pues creo que es todo las que te comentan nada mas, haveces llega el gloso pero cuando ya esta muy tupido, pero cuesta trabajo

5 Re: plantas k enraizan en piedras y troncos el Jue Mayo 16, 2013 8:17 am

Mancera

Alevin
Alevin
jajaja opino lo mismo buena es crystalblack jaja se m patino.......glosso desde cuando ando buscando glosso pero aca en mi rancho no hay y cuando lo venden es bien carisimo y bien pokito

6 Re: plantas k enraizan en piedras y troncos el Vie Mayo 17, 2013 3:26 am

killie

Moderador
Moderador
mancera te pase dos plantas chikititas casi solo eran 4 hojitas mini minis son retoños de helecho windelov yo los pongo en tezoncle y se anclan bien tienen como raizesillas negras

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]